¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS a través Correo Argentino a domicilio, a sucursal y/o/a  

Envíos en CABA por mensajería a domicilio (entre 1 y 2 días hábiles coordinando antes de las 12:00 AM)

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN CORRE? 

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Es a cargo del cliente al menos que el producto indique lo contrario en ciertas ocasiones especiales. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal al momento del pago. 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

1. Podés recibirlo en tu domicilio, trabajo o lugar seguro, donde creas conveniente, alguien pueda estar disponible en la franja horaria de 8 a 20 aprox. para recibir el paquete. 

2. Podés retirarlo por la sucursal de Correo Argentino que dispongas mas cerca.

3. O lo podés retirar en nuestro local de manera gratuita. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
- CABA/GBA/AMBA/ ZONA SUR por mensajería privada (1 a 2 días hábiles)

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra.

Para las prendas de temporada que se compraron con descuento, se contempla el valor de lo que se pagó.

Las prendas que están en SALE o liquidación NO tienen cambio por productos de nueva temporada. 

Los productos comprados en promociones de 3x2 tienen cambio por el PRECIO DE LISTA del mismo 

Para poder realizar el cambio la prenda debe estar con etiqueta y en las mismas condiciones en las que fue entregada.


¿DÓNDE PUEDO REALIZAR EL CAMBIO?

Podés realizar el cambio directamente por nuestro único local en San Miguel, D. Faustino Sarmiento 911, San Miguel. 

En el caso de ser con envío, se puede hacer por correo o mensajería, el costo queda a cargo del cliente, en ese caso comunícate con nosotros por WhatsApp o via mail.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] cuanto antes y lo solucionamos!