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• Las compras realizadas por la tienda online son enviadas mediante Correo argentino a tu domicilio. SI COMO LEES SERVICIO PUERTA/ PUERTA, excepto que decidas recibirlo en la sucursal mas cercana.

• En caso que el cliente quiera que se envie por Andreani, nos lo hará saber cuando nos pongamos en contacto y se evaluará en cuanto al peso y tamaño del paquete, el precio correspondiente

Una vez que despachamos el pedido, nos contactamos, te pasamos el código de seguimiento y ¡LISTO! Sólo queda esperar que llegue.

Siempre recordá chequear los emails por las dudas en bandeja de entrada o SPAM, porque suelen enviar el seguimiento y es TU responsabilidad seguir el paquete, ya que, te visitan dos veces por el domicilio y sino, el mismo va a la sucursal mas cercana de tu casa y pasados unos días vuelve al correo desde donde salió.

La demora estimada desde que despachamos hasta que llega a tu domicilio, puede ser entre 5 a 12 días hábiles. Todo depende de la zona de entrega y servicio de reparto del destino.

VOALA no se responsabiliza por las demoras generadas por el serivcio de logística.

CADETERIA PRIVADA (Moto)

Los envios a CABA y GBA pueden ser coordinados según la necesidad y disponibilidad del cliente.

Los repartos se realizan a partir del día posterior de la compra, con un cadete de confianza.


Cambios y devoluciones

Para solicitar el cambio de un producto por talle o modelo, debe ser dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto (SIN EXCEPCIONES) según fecha de compra, siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin signos de uso y con su packaging original.

Para concretar el cambio, mandanos un correo a hola@voalatuspies.com.ar o podes hacerlo al Instagram @voala.tuspies indicando el número de compra, nombre y apellido con que se realizó la compra y cambio pretendido. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

El costo del envio por cambio de talle, modelo o artículo es responsabilidad del cliente.